jueves, 4 de enero de 2018

EN UN DIA COMO HOY (CARTA A SOFÍA)

Pero hace 6 años te conocí. Tenía miedo, nervios. Mi cuerpo temblaba, y las horas se me hacían eternas. Primero que en la mañana, después que en la tarde. Y sin pensarlo en menos de 20 minutos. La cosa mas maravillosa sucedió. Te oí llorar. Me dio mucho sentimiento porque ya no éramos una. Te me fuiste con la mitad de mi corazón como si me hubieran sacado el calorcito y la ternura de dentro de mi. Fue hermoso y violento a la vez. Lloré al verte sana, al oirte llorar y lloré porque ya no te podía proteger dentro de mi, calientita, segura, mimadita y ya no iba a sentir tus pataditas ni movimientos que tanto disfruto. Y te vi, tan pequeñita, tan chiquitita, mia solo mia, carnita de mi carnita, sangrita de mi sangrita. ¿Qué cosas tan buenas hice en mi vida o me debe el karma que me está pagando contigo en mi vida? Aún me lo pregunto. Mi bendición (Sin tono de burla, ni sarcasmo) MI hija, la primera. La que me enseñó a ser Mamá ese dia nació la REINA DE LAS MUÑECAS, LA FLOR MAS BELLA DE TODAS LAS FLORES. Ese día se salió mi corazón contigo, y lo tienes ahí. Te amo. Te requeteamo, te adoro, te TODO.

Yo se que a mi lado no ha sido la mejor de las experiencias (O no sé) Y menos ahora que has visto (dividida mi acción física mas multiplicado mi amor por ti.) Contigo nací de nuevo como madre, he aprendido por las buenas, por las malas, probablemente te he echo pasar dias buenos y seguramente dias malos, muy malos y terribles. No soy buena madre, te lo confieso. Pero te juro que te amo profundamente y lucho con mis monstruos todos los dias, para que no te alcancen, aunque se que los has visto. Y te pido perdón por eso. Una mama debe ser perfecta, fuerte y circunspecta. Y yo soy todo al revés, torpe, pasional, expresiva y no se ser una mama de revista. (Es ahi cuando me pregunto, ¿No se habrá equivocado Diosito conmigo? No tengo madera de buena madre al contrario!!!!) Pero ahi estas, floreciendo, Diciendome Mami, y quisiera que sepas que si soy a veces dura no es que no te quiero lo que pasa es que si llego a faltar (pronto o no) tu sepas valerte por ti misma. Quiero y deseo forjarte alas de diamante, para que nadie las rompa, para que vueles lejos, y si no quieres volar lejos por lo menos para que sepas protegerte a ti y a los tuyos con ellas. Quiero desearte todos los sueños de oro, de plata y cobre. Quiero que seas feliz. Hagas lo que hagas, te quiero libre y feliz.

Tu me haces sentir como pavorreal cuando hablan de ti porque puras cosas buenas suelo oir, estoy muy super orgullosa de ti, por que eres una niña inteligente, libre, buena, segura de si misma, perseverante, y siempre consigues lo que quieres. No te dejas, y eres tierna, expresiva, encantadora, y muy muy muy terca (eso has que sea tu mejor virtud y no tu defecto).  Eres lo mejor del Universo. Y aunque la riego y te digo que eres berrinchuda, y terca (en mal plan) y hasta mula. es el calor de la desesperación de que no se como entenderte o por donde llegarte o que quizás somos tan iguales que los canales de comunicación se hacen bolas. Pero grabate mi amor, que eres 

LO MEJOR DEL MUNDO QUE ME HA PASADO Y ME PASARÁ EN TODA MI VIDA. 



...Si te cuentan que lloré cuando te tomé en mis brazos, no me pude contener porque te quiero tanto...


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates