lunes, 22 de enero de 2018

-NO SE COMO NOMBRARLO-

Tengo como 2 días que estoy cansada hasta las lagrimas, por todo lloro y quiero salir corriendo, esto de la maternidad doble esta utilizando todas mis energías. Es bonito, es cansado, es doloroso, es de todo, pero al final de cuentas hermoso.

Sólo que no se como reaccionar a los sentimientos encontrados que tengo en este momento.

Mañana muy temprano: Estoy despierta desde las 4:00 y a la hora de despertarse a las 6:30 "la pareja" no se despierta, y le hablo y le recuerdo que si se queda mas tiempo en la cama, puede ser perjudicial para nuestros tiempos tan apretados. Y me contesta con un "Si, ya sabemos que es tarde"...ni siquiera me lo dijo enojado, ni en tono fastidiado. Y me hizo llorar. Me tuve que contener las ganas de decirle (más bien gritarle) (Y si sabes que ya es tarde porque no pinches te levantas grandísimo mamón). Y en ves de eso le dije llorando si ya sabes entonces? Porque te gusta andar estresado y corriendo y de malas. Y se levantó y se puso a hacer lo suyo.

Pasa el día, yo visto a las buenas hijas, y salimos para la escuela y guarderías. Vamos por la avenida, yo mas cansada que nunca y veo que de reojo va cruzando una chava, la neta buenísima, joven con un pantalón que le resalta sus buenas curvas y sus nalgotas, nada fea y si yo la zorrié...el voltea de reojo.

Zas otro golpe de sentimiento. Yo de 158, casi 100 kilos con (supongo o no se) depresión postparto, me sentí no se, aguitada y derrotada. No le pidió el numero ni nada, pero si me desmoralizó y es ahí cuando me cuestiono mi papel en esta vida.

Mama, Profesionista (aunque quisiera ser mas mama que lo otro) esposa, y todavía mi papel dicta que tengo que estar delgada, bien arreglada, en buena forma y aparte para durarle a las hijas, saludable. Me siento así como  con la moral baja y sin autoestima. Creo que si tengo depresión post parto. O sepa la chingada que pero tengo muchas ganas de llorar todo el tiempo y casi no le tengo paciencia a las niñas. Y lo peor es que no se que me pasa. No se si necesito ayuda o que. Fantaseo con que me de un comita de una semana. Y poder dormirla tranquilamente. Siento que no he descansado y aparte en mi casa e satanizan a la mas pequeña porque le doy pecho (dicen que la tengo embrazilada) y porque obviamente tiene carácter diferente ¡Es lógico! si no parí un clon!!! Cada una tiene su personalidad distinta y alabo y aplaudo que sean diferentes, e individuales. Además la lactancia la estoy disfrutando no como con la primera que estaba bien desinformada y no hubo quien me orientara, y todo mundo opinaba y hacia lo que queria con ella -darle biberón por ejemplo-aparte de que me tocó la incapacidad como se usaba y con la otra 3 meses de corrido. Pero con la chiquita, la tuve un día después de salir del trabajo. Osea que no descanse como se debía.

Necesito un descanso. Uno chiquito dormir unas 4 horas u 8 seguidas.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates