viernes, 9 de febrero de 2018

SUEÑOS

Soñé que caminaba por una calle de ciudad, obscura porque necesitaba llegar a N lugar. pero había unos tipos que se paraban y me seguían en un carro. Yo me escondía detrás de un trailer parado, en una esquina muy concurrida. Sentía que me iban a secuestrar. Era un carro tipo vocho con flores pintadas. Recuerdo que había en la esquina unos tacos o como una taquería, y al ir a una esquina vi como se paraban paraban a la mitad de esa calle, para no se que hacer y me agarraba como un miedo como preocupación y me escondía ellos me seguían y tenia que regresarme. Me daba mucho miedo y presentía algo malo. Fue tan vivido...que pensé que me había pasado lo mas chistoso es que me soñaba descalza. Y no recuerdo hacia donde iba tan de prisa. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates