lunes, 22 de febrero de 2021

OTRO SUEÑO RARO


Soñé que me teletranspirtaba a un lugar fuera de este mundo o la ciudad pero era de no he, era un lugar apocalíptico, y ahí estaba super peligroso ir. El suelo estaba con arena como movediza y era un lugar con una construcción como en obra negra ahí había criaturas extrañas y un tipo me dijo que estaba muy lejos de la ciudad que como es que estaba ahí, que mejor buscará un hotel cerca donde quedarme se miraba la carretera sola y vacía. Y había voces de gente que como que asaltaban y en una de esas oí como la voz de una bruja y quería yo correr y no podía así que me obligaba a despertar y despertaba en la Juarez pero a la vez no lo era. Era un lugar como en una tienda china afuera el casi es que en la recamara de la abuela me despertaba como vestida de china y a su vez me miraba en el espejo y tenía tristeza y dolor y me quitaba unos listones de un peinado y unos alfileres horribles muchos muchos alfileres de la cabeza y recuerdo que pía a Ricardo hablar con su mamá que querían ir a Mazatlán pero que ella quería quedarse todos en una casa con alberca y yo quería quedarme con mi mamá pero al hablar de mi bajaban la voz entonces en el espejo volteaba y vi a mi abuela que me miraba por atrás y tenía una mirada como que ella se sorprendía y se metía al baño y trIa un vestido azul cielo y se veía lozanía y yo le decía abuela tengo miedo y la tocaba pero ella se iba al baño y cerraba la cortina y desaparecía me sentía muy triste, lo que me llamo la atención es que la veia reflejada en el espejo pero tenia los ojos como azules. Y ya me desperte en otra parte del sueño estaba en Mazatlan ene medio de mucha gente como cmmoprando pero no dejaban entrar, así que preguntaba cuanto costaban las cosas pero no dejaban tocarlas era un lugar muy concurrido y ahio me topaba con el esposo que criticaba a una señora gordita que se estaba poniendo un vestido blanco y se le veian los tobillos hinchados de lo gordita y el decia que se veia mal porque el paso poer esa etapa hasta que se puso a hacer ejercicio y adelgazo pero se veia muy patan porque como que ella se daba cuenta lo que mas me imapcto del sueño es que me veia reflejada en el espejo y los miles y miles de alfileres que tenia en la cabeza.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates