domingo, 21 de marzo de 2021

ANIVERSARIO...

En un dia como hoy...


Me gustaria tener una maquina del tiempo viajar al 2004 , y agarrarme a patadas a las 4:00 de la tarde...O haberme perdido entre la multitud de la feria del libro, o simplemente no haber asistido. Lo digo con el corazon en la mano. Y sobre todo por ver en que nos hemos convertido en la actualidad.

Papillón.




1 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

Querida Papillon:

He de decir que me sorprendió y me alegró la madrugada ver tu comentario, tenía mucho sin pasarme por acá, como bien dijiste, a veces uno ya está más apegado a YT o cosillas así, pero siempre está el gustito de querer volver a los blogs... Honestamente, mi lista de lectura se redujo mucho ya que mucha gente se migró a otras redes, tampoco es como siguiera a mil personas, pero es lo que había jajaja.
Espero que estés bien, aunque este post no sea muy alentador.

Sería un total cliché el decir "todo pasa por algo" pero a veces así es... Aunque en el momento que nos cuestionamos ni razones se encuentran para ello, con el tiempo llega la respuesta cuando menos lo esperas, me ha pasado.
Y si no llega, ni para que atormentarse; aunque bien sé lo que es pensar a veces "Ojalá yo nunca..."


Pero bueno... Me da gusto pasarme por acá y saber que aún vienes por estos lados a escribir algo, espero que tu y tu familia se encuentren bien y se sigan cuidando en estos tiempos tan difíciles.
Te mando un abrazo a la distancia de entre las montañas, deseando que tengas una gran vida, seas próspera y llegue algún rayito de luz en estos tiempos difíciles para terminar no tan locas al final de este túnel.

Template by:
Free Blog Templates