viernes, 10 de mayo de 2024

FELIZ DIA DE LA MADRE

En tiktok hay un trend que se llama, #loquemishijonosaben Me gustaria entrar al mame pero la verdad no estoy lista para exponerme, asi que aqui voy a hacer una lista... Lo que mis hijas no saben es: Que todos los dias lucho en contra de mi, para seguir adelante por ellas porque cada dia que pasa, siento que mi depresión me domina. Que a veces pierdo el control y no puedo regresar todo lo que sin querer realmente dije Que a veces sale en mi un personalidad que no quisieran que vean pero que a veces me controla. Que las amo mas que toda mi vida y no se como demostrarselos. Que la mayor parte del tiempo, siento que no soy digna de ellas y que me agarra la desesperación porque no estoy siendo un buen ejemplo a seguir. Que como mujer no soy nada y no les estoy enseñando nada digno para admirar. No quiero que sigan mi camino porque soy una fracasada. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates