lunes, 12 de agosto de 2024

MAMA, TU ERES EN PARTE LA CAUSANTE DE MI POBRE AUTOESTIMA

Hoy me llamaste la atención delante de mi hija porque me refería a mi de una forma despectiva y me menospreciaba. Me humillaste mamá de. Nuevo porque para ti es muy fácil hablar desde el pedestal de tu ego. Cuando todo lo que escuche en mi juventud es que era fea, estaba gorda y siempre querías que me pusiera a dieta. Hablabas de mi cuerpo con tan poco respeto que es lo único que me enseñaste a odiarme a mi misma, me mareabas con la misma cantaleta de que si tu eras inteligente, fuerte chingonas y genial. Te co struiste una imagen que ni tu te la creías, y sigues igual de egocéntrica. Solo me enseñaste que yo no soy suficiente para mi. Y tu y mi papá me enseñaron que nunca seré suficiente ni para ustedes ni para nadie. Y aun así te atreves como siempre a usar tu falsa moral para corregirme? No mames! Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates