domingo, 29 de junio de 2008

Cansada de Besar Sapos



¿Te ha pasado alguna vez, que necesitas un breake en lo que se considera tu vida sentimental?…¿En lo que piensas que no vas a ningún lado, y crees que el wey que esta a un lado no te inspira lo suficiente?


México, Barcelona, los besos, los sapos, el engaño y el hartazgo, se combinan en una película que vi hace mucho y que en este momento estoy volviéndola a ver, cosas que no me había fijado -detalles- en un principio por estar atenta a la trama, vuelven a poner la piel de gallina, cuantas veces, buscamos hasta por debajo de las piedras a esa persona que nos hará mas facil la vida -como si la vida fuera fácil- con humor, negro, con una buena música incidental, -a mi gusto- (bueno excepto la banda)… vale la pena que la consigas por ahí, y le eches una ojeada, digo el cine Mexicano, se ha esforzado por alcanzar un buen nivel, denle un pequeño chance, y como la escena del café: “YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE EMPIECES A PENSAR QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE DE TU VIDA”…. buen comentario, ¿no?-


Comedia romántica, que al principio, esta medio flojo, pero toma buen rumbo, ah y por cierto


¡¡¡FELICIDADES ESPAÑA!!!


No soy muy afecta al fut, bueno solo cuando juega España, Inglaterra y los Pumas (off curse)…. asi que vientos!!!!! FELICIDADES, MUY BUEN PARTIDO!!!, a todos mis amigos españoles, me uno de corazón a su alegria weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Papillón

1 comentarios:

nennella dijo...

Jiiii jiii! Gracias por la parte que me toca! ;)

A mí me pasa que, a veces, más que parar con mi vida sentimental, necesito apearme del mundo y/o resetear!!

Muacks!

Template by:
Free Blog Templates