lunes, 30 de junio de 2008

Crazy Dips


Ya que próximamente me van a capar el internet, pues estoy tratando de actualizar lo mejor que puedo y lo que mi trabajo me deja hacer, ahorita en este momento mi jefe a salido y no tengo mas pendiente, que voy a la tienda de la esquina, y me compro un caramelo.

Confieso, que soy adicta a las dulces que explotan en tu boca. La sensación es placentera. Y ya voy por el segundo. Ustedes diran, ¿que hay de placentero marmarle a un pie, unos cristalitos?...pruebenlo, que te valga madre la dieta, y despues me dices.

Será acaso como dice Alejandro Sanz…


“Tengo la palabra fácil, pero el labio complicado”

Sigo en actualizaciones, encontré una pagina chula donde puedo ponerle y colgarle toda clase de artilugios a mi Blogger. Gracias a todos por dejar sus comentarios, hermosisisisima nennella, acá andamos de nuevo dando marcha pa rato!! Prometo ponerme al día, gracias por dejar tus comentarios!!!


Papillón

1 comentarios:

nennella dijo...

Uyyy hola Bella! qué cositas has puesto por tu blog! ahora te las cotilleo un rato!!!
I love crazy Dips too! Me recuerdan a los Peta Zetas de mi infancia!

Bacioooooo!

PD Aquí estamos!

Template by:
Free Blog Templates