lunes, 16 de junio de 2008

Crónica de un aburrimiento inminente


Bueno queridos amigos míos, la vida, no siempre es dulce, como un pastel de chocolate…ya tenia mucho que no actualizaba, por el miedo que me da separarme algún día de ustedes, pues este fin se acerca, mas bien un alejamiento se acerca, y es que resulta ahora, que por mandato inteligente (o no) que de verdad lo pongo en tela de juicio, nos han incomunicado, restringiéndonos el internet, quitándonos el MSN, y dándonos un pseudo chat inter empresarial que a la hora que se le hinchen los huevos al petardo de sistemas va a poder revisar a su antojo, ¡¡¡¡¡¡¡QUE CHINGADAS MADRES TIENEN EN LA PUTA CABEZA?!!!!!!!...después de este pequeño exabrupto muy, muy consolador para mí, prometo día a día mejorar la atención, por este medio y nunca dejar de actualizar ahora bien que me queda el dicho:

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO...

Qué remedio…sin youtube, sin mis blogs, sin msn…nada de nada…que weba!!

Papillón

1 comentarios:

nennella dijo...

No sabes como te entiendo! en mi empresa nos han capado un montón de cosas también, de hecho el mismo día que me enteré lo posteé.

Ni msn, ni facebook, ni youtube, ni myspace ni noticias, ni radio ni nada... al menos (y lo escribo bajito) puedo entrar a blogger y navegar por vuestras páginas amigas y enriquecedoras... hasta que se enteren, claro está...
Al día siguiente de que eso suceda me llevo un libro o me pongo una película en el DVD de la compu! Juro, jurao!!

Me alegra que hayas vuelto Bella Papillón!

Beso!

Template by:
Free Blog Templates