viernes, 11 de septiembre de 2009

POS- TIP MENTAL

Pre-ideas al azar.

Bueno, tengo más de unos días quedándome con mi "don" me quedare una semana más, ya que mis "papi suegros" se fueron de vaca. Tengo flojera ya que me quería regresar a mi casa esta semana, ya extraño al whiskyllo. No es que no quiera quedarme con mi "don" digo, ya de antemano me diran ¿pa que te casaste? Pero bueno se extraña la casa de uno.

Las balastras de la lámpara del baño no sirve, suena como si fuera a volar en mi l pedazos, asi que ahora entramos al baño a obscuras, estoy aburrida ya que el trabajo que tengo que entregar depende de otras personas y esas personas no lo han hecho asi que me vale madres.

Tengo Twitter, (http://twitter.com/airnoir) y en realidad no se me ocurre nada,estoy posteando puras pendejadas. No tengo perdón de Dios. Hoy el dia esta tan raro como yo, llueve con sol, se nubla, llueve poquito, muchote nada, sol y de nuevo lluvia.

Lo siento, el ocio si es el padre de los vicios, hablando de vicios me voy a fumar un cigarrito. Prometo que cuando vuelva posteare algo con más cuerpo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates