miércoles, 4 de agosto de 2010

DE COMO SE ARREGLA PARTE Y PARTE

Bueno el dia de hoy, ya me dieron la paga, y pues sinceramente, se me quito el malestar estomacal croonico que me había estado aquejando desde el 30. (Insisto, necesito sedantes) y bueno, me dio mucho gusto porque me pagaron lo que me debian de la vez pasada. Ahora queda la incertidumbre de que va a pasar el Viernes, si los mentados socios, le van a pagar a mi jefe, o que si tendrá que cerrar la oficina, si cierran la oficina, nos despedirán asi, o nos tienen que dar una liquidación? Si se declara en bancarota, pues pum! se salva de pagar liquidaciones y asi...pero si no.. Hay no se que hacer porque como sabran le vendí 17 años mi alma al diablo de gobierno para tener mi casa de interes social. Y lo que me preocupa es los pagos que debo realizar mes con mes y que no me perdonaron proque me liquidaron de la radio, el dia que comenzaba a pagarla, bueno casi. Asi que no se que va a pasar con la casa ni con mi vida ni con nada°...
 
No tengo el control de mi vida y eso me altera, me altera que quieran cerrar la oficina, me altera pensar que voy a estar sin trabajo duarante algun tiempo, y me altera no volver a trabajhar como Dios manda, aunque mi prima  dice que  quizás necesito pasar por esto ya que esta a la vuelta de la esquina AHORA SI, el trabajo ideal para mi...pues ha de venir hincado el mentado trabajete ese, porque ya lo ansio sobremanera...y nomas no llega.
 
Yo se que tengo el apoyo de mi marido, que agradesco muchísimo, pero en cuestion de deudas, se nos vienen muchas, y todo por no pensar, bien a futuro pero pues como debo pensar a futuro, si no soy pitoniza ni nada por el estilo? Osea, me refiero a no comprar nada, guardar siempre todo bajo el colchon, o un chanchito de barro..de esos que tienen los niños, esperando que el dia catastrofico llegue y me quede sin trabajo y vivir asi en una zozobra horrible, y no dsfrutar nada para no gastar y guardar, guardar guardar. Siempre guardar sin disfrutar lo que uno trabaja. Se me hace una tontería, un desperdicio de energia el tan solo pensarlo.
 
Soy ago supersticiosa, y la verdad solo le pido a Dios, que cuando llegue mi cumpleaños, los pase trabajando porque es de buen aguero para mi. Y pues que en verdad ESE trabajo que necesito llegue pronto, en un lugar establecido y con seguro de vida, y que sea en una institucion con raizes fuertes, para poder apoyarme y sentirme tranquila y segura.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates