viernes, 13 de agosto de 2010

Necesito un consejo.

Por ética necesito venir mañana, por lógica me dijeron que podía tomarme los sábados, por sentido común si no lo hago hay posibilidades de que nos paguen completo y si no? Estoy muy confundida, la verdad tengo hartas ganas de estar en un trabajo estable, me siento como si nadara en una barca de papel, con muchas olas, y muchas cosas al rededor. Como que me hundo, y como que no me hundo..Si me rajo siento que no estoy dando el 100 por ciento si lo doy y me paso de acomedida siento que me estan viendo la cara. Yo se que debo sentirme agradecida por el trabajo que Dios me da, y aque soy muy afortunada en tenerlo, que ahorita como estan estos tiempos, no me queda mas que cumplir y callar. Me da coraje elpensar que pude haber trabajado en el IMSS y que me pudieron ayudar pero que mi flamante esposo me dijo , no, no es seguro que te lo den rapido, cuida lo que tienes ahorita, mira que te esta llendo bien a secas...y pun a los tres meses mepatean el culo. Y me dan la espalda, y desde entonces tengo el Kharma dure 6 meses sin trabajar y trabajos buenos y bien pagados me cerraron las puertas, uno que pintaba bien, resulta que el maldito kharma volvio a atacar y no, -ya hasta papeles habia metido- y pues ahora? Porque siempre el conformarme con esto? Hasta cuando podre decir, estoy en el punto que queria haciendo lo que soñaba...Porque no puedo desatar tanto nudo? que es lo que debo hacer?

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates