domingo, 1 de agosto de 2010

A SOLAS

Estar a solas, a veces me va mejor que estando acompañada, puedo llorar con ganas y nadie dirá que hago dramas, hoy tuve un día en familia algo engorroso con tintes sangrientos, y no por mi familia, mas bien por el tipo que al final de la comida, mataron al lado de una iglesia de la colonia donde vive mi mama. Domingo violento, ayer estaba sorprendida de mi misma, de que no tuve ninguna reacción cuando me avisaron en el trabajo que había bajo presupuesto, y que acortaban a la mitad mi quincena, y por supuesto mi  horario de trabajo. Voy a estar en casa mas tiempo si, pero a cuenta de que? de que no nos alcance igual, que le hayan pegado en la madre a nuestro presupuesto mensual, pero es trabajo al fin y al cabo. Menos mal que no me corrieron. pero me da impotencia, la siento en la sien como resaca, ayer estaba sedada, no me caía el 20. Hasta hoy que llego a casa y me reciben con la noticia de que el Whisky lejos de mejorarse empeoro por la inyección o ya no se. No quiero dormirlo, aunque confieso que lo pensé y lo dije, no de corazón, pero que desesperación, de que no pueda encontrar un trabajo en el que pueda descansar mis problemas. O es que acaso pido demasiado?.... Un trabajo que sea seguro, con seguro medico, como la ley manda. Y sus prestaciones, y todo. No merezco esa clase de trabajo? Soy tan inepta? Tengo tan mala suerte? Diganme si conocen a alguien que eche cartas, caracoles o que se yo, para saber que pinche Karma traigo..quien me echo la sal? O porque me pasa esto? Quizás me oigo egoísta porque como esta la situación no soy la única que pasa por esto, pero o ando de intolerante emocionalmente o que se yo, porque me afecta al 100...Me siento re mal, anímicamente, aunque mi amiga Nennella sabiamente me dice que todo pasa, tengo fe en ello. 

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates