martes, 8 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Quieranse un poquito. Dense a respetar. Si ustedes no se cuidan, nadie mas lo hará.

Hace un par de años este día, callo en el Calidoscopio, he hice un programa muy bonito con historias de mujeres interesantes que han aportado mucho a la sociedad, nacionales e internacionales. Mujeres fuertes y solidarias con el medio. Y obviamente puse unas rolas que tenían que ver con el día. Fue muy bonito la verdad. Y quede satisfecha con el programa. ¿Que porque me acuerdo? Bueno, porque antier que salí a las fiestas locales de Carnaval, me toco ver como una muchacha era maltratada verbalmente y psicologicamente a su novia, unos 16 cuando mucho tenia la chavita.

No me dio coraje que el chavo le dijera eso. Me dio mas coraje que esta se dejara, o quizas que miedo le tendria que mejor se reia nerviosa.

Me indignó la neta. No se que haría si me enterara que a mi hija la tratan asi.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates