miércoles, 16 de marzo de 2011

SUEÑOS CATASTROFICOS

Tuve un sueño bien loco, trataba de que estaba de paseo por donde vivo y de pronto comienza a haber una amenaza de un evento, como Tsunami (Supongo influenciada por tanta noticia), pero el mar se veia asi obscuro y muy inquieto, decia que habia olas muy altas y que la gente se resguardara en sus casas, yo estaba en un ñugar cerca del faro, lejos de mi casa y queria llegar. Me encontraba con una conocida que antes eramos amigas y emprendíamos el viaje en una pulmonía, ella tenia miedo de morir, y se desesperaba por ratos, yo solo quería llegar. un amigo que iba cono nosotros también tratábamos de mantenernos juntos, pasábamos por carreteras donde había como agua de lluvia estancada casi como una inundación. Al escalar unas piedras había un árbol como hueco de donde salían unas abejas con antenas largas yo tenia miedo de las abejas, estaba sobre un risco o loma no se, pero solo podría sostenerme de ese árbol, y se veían bichos abajo como hormigas. las abejas estaban tranquilas, pero yo no quería que me picaran, tenían unas antenas largas como la de los camarones y se te enredaban en la mano, al final se me enredaron 5 en los tres dedos altos de la mano, y llego el esposo de mi amiga -que se supone que están separados- y me ayudo a abajar, y a quitar melas, me picaron mas no me dolió mas bien se me enterraron en los dedos, sentí el jalón pero no sangre, así que nos dirigimos a casa, donde nos encontramos a Ricardo y su papa yo me sentí segura estaban esperándome para partir, mi familia ya se había puesto a salvo. En uno de esos caminos, vi un campo de trigo, con resplandor propio que a pesar del viento y la lluvia y que lo movía de un lado para otro.
 
no le pasaba nada. No se a lo mejor la soné ayer a ella porque me encontré en el msn a una conocida en común, que a su ves se parece mucho en comportamiento a ella, y que siempre se me ha figurado que cuando envejezca sera su viva imagen. Y a la ves que estuvimos hablando del fin del mundo y así. Otch que sueño tan pinche. Soñe eso porque dice que Mazatlan se va a acabar en un Tsunami, que pasara pronto exactamente entre el 21 y 25 de Marzo. Pues esperemos que no. Por mi familia y por mi, yo aun tengo muchas cosas que experimentar y soñar.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates