viernes, 30 de septiembre de 2011

Un diario para mi bebe

Cuando supe que estaba embarazada, mi esposo me dio un diario para que llevara todos los cambios de mi embarazo con el encargo de su papa, de que si lo copiaba todo a un segundo, para tenerlo el de recuerdo.

Muchos pensaran que que tierno y asi, pero desde que me ha dado ese diario no he podido llenar las paginas como se deben, al principio porque los tres primeros meses fueron muy pesados, bueno exagero si fueron de nauseas y ascos. Muchos ascos. Y despues plasmar en un libro mis pensamientos mas profundos, y que me los copien para que otra persona los lea, me bloquea. No alcance a poner mas que, "Hoy senti el primer movimiento" como si estuviera llenando un reporte de actividades.

Y aunque es muy loable y quizas una noble acción, de plano no me sale nada mas que automatizado es como cuando en un examen medico tienes que mostrar mas. Y eso no me gusta

No me gusta que me impongan lo que tengo que hacer y no me gusta que lean mis pensamientos, no si yo no quiero. Es por eso que el blog esta tan vacio, tan vacio de seguidores, no soy una escritora prolija y la que espera el mundo si no que no me gusta gritar a los 4 vientos que tengo un blog. Si lo descubren que bueno si no, tambien. es como mi "jardin secreto" y lo mismo lo que siento por mi beba ahora.

Digo escribo en el blog cuando puedo, y lo que quiero, si tengo quien me lea, me da mucho gusto porque han llegado solos, pocos invitados por mi, y asi estoy contenta es como platicar de tus cosas en publico en un cafe, en una mesa apartada y con un grupo de amigos. Y si lo hiciera publico como el en el face...ya no tendria chiste creo yo...

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates