martes, 6 de septiembre de 2011

Ya comenzó lo nuevo

Ahora si siento que me revolotea la panza a todo lo que da. No son agruras ni mucho menos gases. Es mi hija. Bueno por lo menos hasta ahora sigue saliendo que es niña. Me gusta la idea, ya que siempre quise una niña para vestirla con tutu y tenis converse. Ah pero no me fio del todo ya que a ultima hora puede ser niño. Si es asi, tampoco me importaría porque lo amo, lo amo con todo mi ser. ¿Puede alguien enamorarse perdidamente de alguien sin conocerlo? Es este el dichoso cambio que decia mi madre, cuando me regañaba porque le reclamaba que me sobreprotegía? ¡¡Cuando tengas hijos lo entederás!!...
No soy la mas moderna ni experta de las madres, pero si me gustaria hacer todo mi esfuerzo para serlo con ella. Aun no sabemos como se va a llamar, pero ya tiene como mil sobrenombres, "Nalgahadita" "Pompuhadita"-Por aquello que se le ven las nalguitas redonditas en el ultrasonido- Hadita por aquello que parece que me rebolea en la panza, Muñeca, Godita, Tonchita, Corazon...y así infinito...como la felicidad que sentimos su papa y yo.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates