martes, 13 de diciembre de 2011

DEJENME LLORAR...


Hoy se murió un pedazo importante de mi corazón y mi alma. El amor de mi vida, el compañero y mi media naranja. Ningún ser vivo se compara con la estela que este dejo al pasar por mi vida. 13 años me permitio dios estar con el, 13 años en vida perruna son como 90 y tantos. Pero como ser humano ambicioso no quería que se fuera. Muchas veces me lo plantee como seria y hasta me hacia o trataba de hacer a la idea pero nel, no podía, no puedo y no podre porque se me acaba de ir el único amor de mi vida. Yo se que estoy embarazada y que mi hija va a ser importante para mi y si, lo es, pero el amor es distinto. El que siento por el Whisky porque es como si se me hubiese ido un hijo. El que me consolaba cuando lloraba, el que supo que estaba embarazada mucho antes que yo, el que Sofia mi hija aun en la panza busca. Delante de mi familia he tratado de parecer serena pero ahora que estoy sola, no pude mas, mas sin embargo mi hija se ha mantenido despierta por mi, no ha dejado de moverse y dar pataditas creo y quiero pensar para consolarme. Muy en el fondo de mi corazón deseo que sus almas se unan y Whisky que es un alma según no evokucionada, tenga la oportunidad de fundirse en mi para ahora que reencarne en mi hija, ya se parecen tonterías sin sentido y quizás no vaya con la dichosa teoría de Jesús y bloablablba pero no me importa eso quiero pensar. Cuando no sabia que estaba embarazada el se dio cuenta, cuando comenzo a crecer mi panza el se recargaba en ella y ahora que sofia en cuanto se comenzo a mover lo buscaba, se buscaban incluso el domingo ella sabia de que lado estaba y lo buscaba. Y ahora que lo vi, en la plancha como dormido, ella ya sabia que no estaba porque seguramente no lo sintió. Quizas el se adelanto para acompañar a Sofia en su llegada, y que llegue sana y salva, Whisky mi amor, siempre te recordaremos siempre te amaremos siempre te amare. Papillón

Una pequeña rolita para ti,

WHISKYLLO CORTES 28 DE AGOSTO DE 1998 - 13 DE DICIEMBRE DE 2011

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates