jueves, 1 de diciembre de 2011

PRIMER POST DEL ULTIMO DE ESTE AÑO

Todo mundo celebra Diciembre con algo de melancolía, todos exclamamos que que rápido se fue el año, unos tantos mencionan que el año 2012 y las profecías de no se quien y que si sera cierto y que que nos espera.

Realmente nadie sabe que nos espera el proximo año. Nadie puede saber que va a pasar o a donde vamos a estar en este mismo instante un año despues, dijera mi tia, ni siquiera sabemos si vamos a amanecer.

A mi me gusta disfrutar Diciembre desde Octubre, ya que de los 12 meses del año no me gusta ni mi cumpleaños, en Agosto. Quizás en otra vida naci en estos meses. Bueno ahora que nasca mi nenita, el mes que nazca ya sea Diciembre (que espero que no) si no Enero será mi mes preferido.

Esta ves, me pesa a mi tambien que el año se vaya tan rapido pero tengo el sentimiento de que ya quiero verla y no me importa si pasan los dias rapidos o cortos. Ya quiero conocerla y tenerla entre mis brazos. Poder ver su carita, sus sonrizas, decirle que la amo y cantarle las canciones que me he aprendido y que le canto cuando se que ella me esta escuchando.

Ya voy en la octava Luna. Y estoy muy muy emocionada.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates