viernes, 6 de julio de 2012

LA CREATIVIDAD SE ESTA MURIENDO

Mi imaginacion siempre ha sido muy vivida, y a veces cuando estoy haciendo cosas imagino otras, siempre constantemente estoy distraída haciendo en el tiempo real cosas cotidianas pero en mi mente haciendo una fantasía o suponiendo situaciones que no he vivido pero que temo vivir ¿como es eso? me explico. Por ejemplo, ya que se duerme Sofi, siempre me pongo a hacerle sus papillas, hacer su maletín, lavar sus bibes, etc etc...Pero mientras lo hago mi mente esta en otro lado planteando situaciones que no se han presentado o que quizás no se van a presentar, me imagino como seria si yo viviera en otro lado por ejemplo o que responderé si mi suegra sigue metiendo en las cosas de la niña, mas de lo debido y así. Ese tipo de situaciones. Me distraigo mucho, y por ende a veces olvido muchas cosas. Mi mente no deja de trabajar, no tengo paz ni me concentro. Siempre he sido así, me he imaginado situaciones toda mi vida, tengo tanta imaginación que no se donde desbordarla y mr la he pasado rumeandola casi toda mi vida. Ser diseñadora no ha satisfecho mi hambre de creatividad, no he podido ahora si que vomitar toda la que tengo acumulada y poco a poco siento que se ha ido secando y formando costras dentro de mi cabeza. Ahorita mismo me estoy imaginando como si fuera una especie de mermelada, y esta a su ves se pega como melcocha en el interior de mi cabeza y forma costras como las de la mermelada seca. o la melcocha, no se si se me esta muriendo o con una inyeccion de aires nuevos se puede renovar. quizas tanta computadora me esta dañando la creatividad y debo volver a crear rusticamente cosas con mis manos, osea dibujar. Y si no soy lo suficientemente creativa para los juegos de mi hija? Aunque les dire que ella me inspira para crear muchas cosas. Quizas cuando este mas grande podramos jugar mucho juntas y reir siempre. Espero.

2 comentarios:

Mish dijo...

Creeme que te entendí...tenemos al menos varias cositas en común, yo también soy diseñadora, pero no gráfica sino textil...

Y siempre desde que recuerdo, creo situaciones en mi cabeza, unas que anhelo tanto que cuando "despierto" me entristece porque sé que no se van a cumplir y me siento como una idiota.

Al igual que tu, mi cabeza nunca para de pensar, es muy cansado...yo quisiera saber y experimentar eso que dicen que dejas la mente en blanco. Hay veces que no puedo ni dormir bien por lo mismo que no dejo descansar a mi mente.

Afortunadamente tu tienes a tu beba que te puede impulsar y hacerte sentir bien! Felicidades por tu bebé! :)

Saludos!

Papillón dijo...

Hola Mish!! no sabes el gusto que me da que alguien me lea jejeje, si te entiendo. Eso de ser diseñadora textil se me hace súper interesante ya que por lo diseños no por su caída, y termino comprando algún retazo que yo se que no voy a usar pero que me enamore del diseño. No te ha pasado algo así como que dejas la mente en blanco y literal es peor porque en vez de dejar la mente en blanco, es como un lienzo en blanco y chun "pintas" de colores todo de nuevo y sale la "revoltosa y enredosa" imaginación a hacer de las suyas...a mi me pasa asi

Template by:
Free Blog Templates