viernes, 13 de julio de 2012

HOY NO ES DIA BUENO

Así, es. Hoy como pudieron ver en el post anterior, no me desperté con el pie derecho, es mas creo que por así decirlo me desperté no con los pies si no con la jeta por delante, ¿Que porque? Pues porque me acabo de dar cuenta que día es hoy. Día trece. Si pero no por Viernes 13 si no porque hoy se cumplen 7 meses de que se murió mi Whiskyllo. El único ser humano que me acompañaba de corazón. El único amigo de verdad, y mi único amor perruno. Una ves mi mama me hizo un comentario que nunca se me va a olvidar, un día lo tenia abrazado como siempre, cachete con cachete dandonos amorcito perruno, y mi mama dijo hay hija, tu media Naranja la encontraste en el Whisky...meses después, lo perdí. Y tuve que aguantarme la tristeza y escondermela por un lado del cuerpo,porque cuando se fue estaba embarazada y no era bueno para la bebe que diera rienda suelta a mis sentimientos. Presiento que no será la primera ves que tenga que aguantarme las ganas, y fingir entereza por ella. El caso es que la víspera, este y mañana, me sale una tristeza que no se de donde viene...como que mi corazón se acuerda y llora, y mi cerebro como que quiere hacerse el fuerte pero el subconsciente mamón le gana. Lo que no se si será bueno un día llorar hasta que no me quede una lagrima ni un moco para derramar. Pero veo a Sofi y suprimo eso, porque ella lo siente. Y es cuando me hago consiente de mi tristeza y trato de moderarla. pero siempre me sale los día 13, caigan en viernes o no.

Y siempre termino mirando este video.




Y llorando de a poquito. Espero que la tristeza un día se aburra y se vaya de mi casa. Por lo pronto, haciendo de lado lo que siento por Sofi, se murió una parte de mi muy querida, el único ser vivo que de verdad me quería incondicionalmente. A lo mejor es por eso, que celo tanto a Sofi, porque en el fondo busco que me amen como me amo el. Y como yo lo ame a el. Esta mal la comparación no? pero es la verdad. Para el lo fui todo aunque no fuera nada.

1 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

Claro que lo fuíste todo,porque eres una chingonada :) !

Ay,nena!
te levantaste con esos ánimos que a veces se nos estancan por dias,semanas o meses :/

Yo sé lo que se siente que no te reconozcan,sé lo que es ser la menos bonita de las primas,la más loca,la hija rebelde,la calladita,la del espíritu libre que sólo recibe las quejas de ¿Porqué no puedes ser normal?
Pero sabes que?yo me cansé de eso,porque no me hacía feliz...no me complementaba,no me servía de nada y sólo me oprimía el pecho,entonces cambié.
Y no es que me hubiera arreglado más,me hubiera echo más pachanguera o sumisa...sino que dije hasta aqui!y me separé bastante de la familia,es triste,porque a final de cuentas,lo único que nos queda es la familia,pero a veces,en su mayoria...es mejor vivir aparte,pensando sólo en ti y los que realmente te interesan como tu beba :)
Que lindo sería que creciera en un ambiente con toda la familia reunida,verdad?pero que triste,que la persona que más va a amar en su vida,estuviera triste todo el tiempo.

Piénsalo,te lo dejo como un comentario y como mmm pues si,algo de una personita que leyó tu entrada y se sintió identificada :)

ánimo,yo sé que harás lo que te parezca más sabio y sano para sus vidas <3 ~

Con todo mi cariño,aunque no sea una seguidora diaria ñ__ñ .. Lillý :) ~!

Template by:
Free Blog Templates