miércoles, 1 de agosto de 2012

20 DIAS PARA MI CUMPLEAÑOS

Hace un año, estaba muy contenta que para estas fechas, las nauseas iban en disminucion, ahora que esta mi hija a mi lado, me siento mas contenta, aunque en desanimo un poco por aquello de los estragos que deja tener un bebe, el cuerpo se te deforma, te das cuenta que tienes ya 32 años y que no has obtenido ese cuerpo escultural que siempre has querido. Bueno un poco de todo pero poco a poco, creo, vas juntando fuerzas, por lo pronto pues he decidido bajar unos kilos, sin prisas, sin presiones solo por las ganas de verme bien, aun no puedo irme a un gym porque no tengo dinero, y ni quiero gastar el poco tiempo que me queda con mi princesa. Tengo que demostrarle a ella que lo que uno se propone se cumple, pero con el ejemplo. Y espero poder lograrlo. 

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates