lunes, 2 de marzo de 2015

BOICOT FAMILIAR

No se porque los Lunes son siempre amargos, porque tengo que ir a trabajar, porque quisiera descanzar tambien o porque el Domingo me dura tan poco. Pero siempre siempre hay un motivo para pelear o para renegar. El tema de hoy:

LOS EMPEÑOS DE LOS SUEGROS PARTE...(XV87363636363...YA NO SE CUAL)


Desde hace mucho tiempo, he tenido problemas con los suegros que gastan como benditos ricos Arabes en fiestas, y pendejaditas. Y al rato andan con el agua hasta el cuello, de deudas que los hijos tienen que "prestar nombres" para infinidad de creditos, pagos tarjetas y asi...la primera vez que me lo hicieron fueron con dos esclavas que casi pierdo para toda la vida.  Iban a ser prestamos de un mes maximo pero duraron casi dos años o mas en el montepio. ¿Y todo porque? Para sus viajecitos a las vegas, y fiestitas pedorras familiares...

Cuentas de banco, prestamo en una tarjeta de tienda departamental conocida que es hora que no terminan de pagar. (La mia, con mi esposo llevan infinidad)

La ultima: Empeñaron una camioneta en la que iba una silla mia, bueno no mia de mi hija, que me regalo mi papa, -ya va a cumplir el año ahi-espero que la puedan recuperar, esta vez le di a Ricardo una semana para hacerlo. -asi la tengan que comprar de nuevo en ebay, o mercado libre no me importa-

Tarjetas que supuestamente iban a ser para -emergencias familiares- y que se gastan y gastan el dinero en idioteces.

La ultima: El sr se puso gravisimo y ya casi no la contaba, herencia: mil deudas. Esta situacion ya me tiene harta ya que "el señor de mi casa" tiene la debilidad de un cachorro para decir que no, realmente no me interesa si lo meten a la carcel por culpa de sus padres pero que no nos embarre a mi hija y a mi. Cuantos pinches viajes y cosas he deseado para ella y para mi y que me he tenido que aguantar porque pedir prestado, NO ES UNA OPCION no para cosas tan vanales.

La ultima: Dejarnos embargados con la fiesta de mi hija en un local caro, solo porque querian hacerle una "fiesta en grande" no mas, ya de verdad no mas, salimos como pudimos de esa picnhe fiesta, y bueno, mi hija la disfruto pero NO MAS, a partir de los 4 años, las fiestas se haran como YO DIGA, CON EL PRESUPUESTO QUE NOSOTROS PODAMOS PERMITIRNOS y siempre dandole prioridad a experiencias mas enriquecedoras como VIAJES, o EDUCACION (creanme, prefiero pagarle un curso de danza o pintura o un viaje aunque sea cerquitas) que una FIESTONA de 4:00 horas...

HE DICHO.

Parece que los padres de mi pareja, se esfuerzan por boicotear los matrimonios de sus hijos disfrazándolos de buena voluntad. No son malas personas pero tienen problemas muy graves psicológicos. Deberían de pagarse mejor un psiquiatra en ves de ir a gastar dinero que no tienen o querer darse la vida que no tienen...en mi humilde opinion.


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates