miércoles, 24 de junio de 2015

HELP! A NEED SOMEBODY

Que haga conmigo una lluvia de ideas, para que me explique en que momento me intereso nada mas el dinero? En que momento la vida me llevo por lugares mas "rocosos" en lugar de valles de pasión, por el diseño? Siento y pienso que necesito trabajar en una agencia de diseño, en un lugar creativo, donde se respire diseño, me gusta mi lugar de trabajo, diseño como quiero, le sirvo a una sola persona pero el pedo es que a veces cargo con los regaños de personas que no están a mi cargo (Y que si lo estuvieran, ya no lo estuvieran, porque los hubiera CORRIDO). Bueno no tanto así, pero si movido de mi lugar de trabajo. Trabajo con gente buena, desmotivada pero buena para la chamba, pero no se, imaginaba un trabajo mas tocado por el arte. Me siento celosita y a decir verdad un poco envidiosa, por una amiga de mi esposo que trabaja en CULTURA y en el MUSEO DE ARTE...cultura...C.U.L.T.U.R.A. no porque sea gubernamental -es lo de menos- si no porque es el ambiente que anhelo y aspiro moverme. Me falta seguridad, o quizas estoy caminando en dirección equivocada. No lo se, pero si anhelo culturizarme un poco mas, anelo trabajar en el para Teatro (Tras bambalinas) en el Museo de Arte o simplemente para Cultura...Hasta cuando voy a entender que felicidad no equivale a una buena paga, si no a una paga espiritual? Quizas ese sentimiento de encierro es lo que me tiene como "Leon Enjaulado" y mas que mi latigo es "Muchos quisieran ese trabajo" Dale gracias a Dios que tienes trabajo" Así que callo, y reprimo. reprimo y callo. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates