martes, 30 de junio de 2015

intensamente

El extress extremo me esta haciendo que haya cambios en mi cuerpo extremadamente raros, una es la ausencia de la menstruacion, la segunda que ande mas sensible que una esponja y la tercera que explote como bomba de camino. Lo peor del caso es que las consecuencias las sufr mi familia. Y eso no esta bien. Ayer llegue de trabajar y teniamos varias cosas que hacer bañar a la perra, bañar a la niña y menesteres. Dije algo malo como entrenar marido hija y perra y mi esposo se me sintio y comenzo a "bulearme" en plan de siempre, y digo bullearme entre comillas porque nos bromeamos mucho. Y no aguante me agarro el stress y tras que llore, y me encerre en el otro cuarto. Pensando que yo no queria esto para mi, en que me habia convertido? Yo queria ser ilustradora, viajar vivir una vida bohemia y voajar lo mas que pudiera. Ahora soy una de tantas mujeres, mama, ama de casa, trabajo en diseño pero dentro de una empresa en la que esta dirigida  a la sensacion del momento (Literal) en la que a nadie toman en serio y en que el trabajo es chido pero se esfuerzan y aun asi...me gusta todo lo que hago esoterico sobre todo, saber y hacer pero reslmente estamos a merced de alguien como la reina de corazones. No nos corta la cabeza porque esta penado pero si nos taladra con sus incoherencias. El caso es que me rendi por un momento, el me dijo que iba a jugar con ellas, en la cochera, y yo tuve que tragarme las lagrimas de cocodrilo, y seguirle porque estaba muy nublado y no queria que ni la niña ni la perra se enfermaran y ahi ( con mi dolor de espalda ) fui por la perra a bañarla pero me siguio el papa y mi hija, y aho estabamos los cuatro en el patio intentando bañar a la perra hasta que le pedi a papa que mojara a mi hija, ella se enfado y comenzo a llorar porque  la  mojamos con ropa, y al final todos terminamos bañandonos con la manguera en el patio. Literal, ya estabamos aho, en el patio no se ve nada...nos mojamos y nos reimos mucho. Excepto la pelusa, nos divertimos mucho. Extraño esos momentos Mi hija  no queria irse, ya estaba cansada pero ahi estabamos jugando y riendo y mojandonos y al final nos bañamos los cuatro. Fue hermoso. Quiero mas momentos de esos. No me importa so no soy lo que imagine de joven de mi misma. Somos Felices, soy feliz.

1 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

Hola Papillon!

De primeras,me gustaría decirte Gracias :) ! No sabía que alguien leyera lo que escribo,me emocionó mucho tu comentario!

Y bueno,de siguiente,sé lo que sientes....como puedes sentirte tan cansada y sin ganas de nada,te duele el cuerpo y hasta el alma,no te quieres levantar,no quieres existir....y crees que eres la peor mamá del.mundo porque piensas "porque mi angelito se merece esto?" pero saves que? No lo eres! Es súper válido estar harta un poco de todo,porque luego cositas como ésta del baño en el patio son las que mejor se sienten cuando te vuelves a la vida!

No estás sola,amiga :) te lo dice alguien que creía lo mismo,que mucho tiempo vive deprimida pero cuando se levanta es para ser mejor persona.
Te mando un graaaaaaaan abrazo!!!

Template by:
Free Blog Templates