viernes, 14 de agosto de 2015

¿DE QUE ME SIRVE QUE VENGAS?

A ver vamos aclarando las cosas. ¿Quieres darme una sorpresa? ahora? a mis 35 años? Demasiado tarde. Nada de lo que hagas me sorprende ya. ¿Porque no me sorprendiste cuando me quedaba hasta la noche esperándote en las escaleras? ¿O porque no me sorprendiste cuando tratabas mejor a la hija de tu nalga que a mi, que no me veias en toda la semana? ¿Sorpresa? Sorpresa y aclaro DECEPCIONANTE fue cuando esta vez me di cuenta que repites y repites la historia una y otra vez, escondiéndote de los demás teniendo hijas ilicitas, y arrumbandolas como cajon viejo, de cosas desagradables de ver. Y aun así te sorprendes de que tu hija prodigio que (no es tu hija) o ya no se del monton de mentiras que has dicho, haga lo que segun tu a tus ojos, no esta bien pero sin embargo tu haces? Que asquito me das. Y que asquito de persona eres. Gracias a Dios no me crie contigo porque efectivamente solo eres oropel. Y todavia te crees con la autoridad moral de decir que eres un ejemplo? Para quien? Para que? de que?. O bueno si. Eres un ejemplo de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS. Pobre, tu trabajo y tus logros laborales es lo unico que tienes, porque no eres ni seras NADA. Hasta ahora, que viste que tu "familia" e "hija" prodigio no es lo que en tu mentecita cuadrada es. Te acercas y quieres disque "recuperar" algo que ya perdiste. Para siempre.
y he aqui mi pregunta del millon. ¿Porque se tiene que morir la gente buena?
Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates