miércoles, 5 de agosto de 2015

NO ERA TIEMPO TODAVÍA

¿Porque hay gente que vive y sobrevive solo para hacerle el mal a otros? Gente que en su vida se ha portado mal, por no decir como hijos de la chingada y no mueren? ¿Porque la gente buena se muere? Donde esta pues la benevolencia de dicho "Dios" que supuestamente esta del lado de los buenos y castiga a los malos? donde esta el puto castigo haber? donde esta la "magia" del karma que yo sigo viendo a la gente culera mas culera y la buena morirse? No era tiempo todavía. No es justo. No lo entiendo o no lo quiero comprender. Desde siempre nos manejan resignación, que un paraíso quesque vamos a dar todos para alla si nos portamos bien, pero no veo indicios ni trazas de nada.

Seguimos en el pinche infierno. Gente matando egoístamente (No por supervivencia) Hombres jodidos, perreando dinero, jodiendo a los mas jodidos, quedando aqui o sera que aqui es el purgatorio y la verdadera onda es cuando te mueres? Y ademas, quien te asegura que hay algo mas cuando te mueres? alguien a vuelto? alguien lo ha visto? digo no? para saber.

En la iglesia te enseñan muchas cosas, (Mientras que el padre se coge a sus monaguillos) Nadie da explicaciones. Estoy enojada con quien quiera que este ahi arriba si es que lo hay. Cree el culero que puede arrebatarte gente que amas asi nomas de buenas, cree que puede hacer contigo lo que quieras...Estoy molesta, estoy triste, todavia me faltaba vivir con mi tio mucho mas. O fue negligencia del Hospital? No lo mastico, no lo trago y no lo acepto.

Quien chingados me puede explicar? Si he visto gente peor en peores condiciones, y ahi estan como si nada, y por mas que me expliquen, no creo que me quede convencida de nada.




Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates