lunes, 17 de agosto de 2015

PIDO PINTO

Le hago más daño a mi hija viva que muerta. Por favor si hay alguien que me escuche Ahi arriba, si es que existes, mándame un infarto, o un derrame, o algo que termine con mi absurda existencia. No me importa si existe infierno o paraiso. Yo solo quiero dejar de existir.

Al fin que siempre toda mi vida he escuchado que soy mala y que siempre estoy mal. MI hija quiere mas a su puta abuela paterna que a mi, ya que yo no pude estar con ella porque el conformista del individuo que comparto techo no tuvo los huevos para buscase algo mejor y yo dedicarme a ella. Y ademas el la quiere a ella mas que a mi. Es logico, la unica persona que me aceptaba tal como era, y que me defendia de quienes me criticaban ya se murio. Y el Whisky ni se diga. Ese tambien. Que curioso, el 13 me persigue. El Whisky se murio el 13 de Diciembre de 2011, mi Tio se murió en la cama 13 y mi abuelo cuando tenia yo 13.

Igual no me quiero morir cuando Sofia tenga 13 porque va a estar mas encariñada conmigo. Prefiero ahorita que ella tiene 3, asi no se encariña conmigo. Igual la pinche bruja de su abuela se adueña de ella y le enseña a mentir, ella es experta en eso. Y a gastarse el dinero como loca y endeudarse y endeudar a quienes estan a su alrededor.


Papillón

2 comentarios:

Lillý.Lillý dijo...

"Dios no cumple caprichos" me dijo alguien una vez....

Papillon,aunque no nos conozcamos...me duele mucho tu tristeza,ese deseo de ya no querer existir,más sin embargo te entiendo.

El 13 es un número raro,mágico,con un cierto chiste,no sé!
Deja que esa casualidad te encuentre,te siga...

Te mando un gran abrazo! Me importas y espero quieras seguir existiendo por algún(mucho) tiempo más :)

Mish dijo...

Morir no sería la mejor solución, lo mejor es alejarse de las personas que te hieren y que solo hacen de tu vida un infierno.
Libérate, no permitas que los demás te hundan, busca siempre la forma de estar bien y de que tu niña lo esté tambien y que sea contigo, porque eres su mamá. No te alejes, acércate y vence de a poco los obstáculos que no te dejan avanzar.

Template by:
Free Blog Templates