viernes, 18 de diciembre de 2015

DIAS COMO HOY

En dias como hoy quisiera renunciar a la chingada de aqui. Revelarme. Contra todos, no ser. Ya no ser. Sobre todo porque ayer mi hija y yo la pasamos tan bien juntas, oramos, nos reimos, vimos tv juntas, jugamos, y me lanzo las palabras mas hirientes que una mama trabajadora puede escuchar:

Mamita, quiero que te quedes aqui conmigo, en mi casa todo el dia, quiero que estes aqui y que nos la pasemos juntas, y no me dejes solita nunca más.

Y el pensar que aqui tienes que: Hacer del trabajo que te gusta (mal remunerado), poner cara de idiota con quien te cae mal y soportar las negligencias, y estupideses de la mayoria de al rededor, aguantar ser el pararayos del jefe, cuando se enoja con su pinche nalga, y tu tengas que pagar o cuando tiene un mal dia y tienes que aguantar, caras, regaños, y asi...me caga. Es cuando se me hace muchisimo mas dificil soportar todo.

Cuando tienes por un lado a alguien que te anda metiendo en chismes o diciendo cosas para organizar revoluciones, que ni vela tiene uno en el entierro, cuando tienes que poner cara de idiota, para hacerle a la barba a la pendeja de tu jefa porque todo se lo toma personal. Cuando la imbecil de merca se cuelga tus ideas y tus logros, y tu que eres y sabes que sabes, recibes menos lana porque simplemente es la amiga-confidente-alcahueta de la jefa. ES DE UNA PUTISIMA HUEVA quiero mi hogar, quiero a mi niña, dedicarle tiempo a ese pinche altero de ropa que tienes mas de mil meses posponiendo porque no tienes tiempo o juegas con tu hija o te pones a asear, pero que esta ahi torturandote. la preocupacion de que a tu perra no se le cura la pinche madre esa que tiene en el cuello, tener tiempo para decir, hice una rica sopa para mi nena, voy por ella a la escuela, hacemos la tarea, estoy hasta el huevo de esta pinche vida.

Mi trabajo y mi profesion es mi religion, me gusta crear, hacer diseñar, eso crear. Pero con tanta basura al rededor no se puede, basura visual, energetica, y hasta fisica porque trabajo en unas pinches bodegas olvidadas por Dios, en medio de un basural (ah porque somos clandestinos).

Estoy hasta la madre. De soportar que elijan por mi, depender de gente pendeja, ignorante, inculta, animala y buena para nada. Estoy harta de trabajar con gente NO PROFESIONAL. Ya estoy hasta la madre de tanta basura y estoy consiente de que el ambiente uno se lo hace, pero me siento como con ese pinche altero de ropa, interminable y que me aplasta. Amo mi trabajo, de verdad que lo amo, pero a veces quisiera salir corriendo, entrar en una agencia, donde se respire diseño o entrar a trabajar al museo de arte, aunque no haga diseño!!!! Sería tan genial trabajar en un lugar donde se respire CULTURA...o en una agencia donde apoyen el crecimiento personal....AUXILIO. Y sobre todo, estar con mi hija. Verla crecer, porque lo que me pierdo no lo volveré a vivir.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates