sábado, 12 de mayo de 2018

SUEÑOS LLENOS DE SIMBOLOS

Ayer soñe que una prima me decia que no participaba en nada en cosas de mi familia, que no le echaba ganas, y yo me encerraba en mi cuarto diciendo y alegando que me valia madre todo. la familia, las relaciones toooooda mi vida, me molestaba que me dijera que no era participae que no me integraba, que no hacia el menor esfuerzo para integrarme con ellos. Hacia supuestamente una fiesta, y con juegos y cosas y yo simplemente no queria participar no queria integrarme.

En un sueño del dia anterior soñe que estaba en una casa muy grande, y la casa estaba llena de ahabitaciones con todas las luces encendidas y entonces yo tenia que ir por toda la casa apagando las luces pero muchos no se dejaban, pero sabia que era mi trabajo. despues siñe que mi hija estaba en esa casa comod e refugiados y habia muchos juguetes, y rescatabamos para ella ropa de sus barbies, y los apartaba y la ayudaba para que los otros niños no se la gandallaran. Fue asi como bien raro.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates