jueves, 2 de abril de 2009

¿Casualidad o Destino?

Bueno al fin de cuentas las cosas se acomodan de la manera mas inesperada, hace días, que quería platicar con una persona que conozco, donde trabajo que se caracteriza de las demás por tener una personalidad muy bien definida. Ella no es la mas bella del mundo, ni la mas famosa pero es quien es, y me cae muy bien. No la conozco mucho y para hablar de cosas personales, pues necesitas conocer a esa persona bien. El caso es que hoy me di cuenta que si hicimos química no es solamente porque ella sea muy abierta si no porque pensamos similar y OR primera vez me abrí con alguien que si no me dio la razón son de las personas correctas que debes tener entre la lista de tu correo, celular y por que no? Después hasta la dirección y teléfono. Pocas personas centradas así. Y mira que es muy irreverente pero lo que platique con ella, disipo algunas dudas que me agobiaban un poco. Y quedo maravillada como Dios te pone señales y si uno es inteligente al seguir sus corazonadas, pero las que no te dan miedo, puedes tener un desenlace agradable.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates