domingo, 5 de abril de 2009

Sábado 4 de Abril del 2009

BRIDAL SHOWER...

Bueno, creo que las despedidas de solteras no son para mi, ni siquiera para organizar, de plano no es para mi, sigo prefiriendo ir a pistear y pasarmela tranquilamente en el malecon. bueno solo espero que mi prima se haya divertido mucho...que al final eso es lo que originalmente se trataba...yo termine muy cansada y bueno eso de manejar a la familia es algo muy muy complicado. Y bueno que a mi no me metan en esas cosas, vivo muy agusto sin complicarme la vida, es natural que todo mundo te dice ¿como? ¿tu te vas a casar?...¿para cuando es la boda?ny hasta ahoita me ha funcionado, practicar una sonrisa de autosuficiencia y decir: Cuando compremos casa. Y con eso se dan por entendidos que no sera ni dentro de unos dias ni meses ni años si no todo lo contrario jajaja. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates