lunes, 27 de abril de 2009

LA MALA INFLUENCIA -NO INFLUENZA-

De pronto, las cosas se me hicieron claras por la influenza, (o será mala influencia) Predigo lo siguiente:

Se hará una psicosis (más) de la invasión de influenza en el país, que si hay "antivirales" que es técnicamente imposible -consulten la biblia de wikipedia- ya que el pobre pueblo este totalmente asustado pensando que el de al lado nos va a contagiar...de pronto saldrá una cura o mágica, y misteriosamente, se controlará pero habrá quejas, de que si el sistema de salud, es bueno o malo que si se puede o no y misteriosamente como suele suceder en México, un grupo político "tendrá la solución a tus problemas si votas por el" obviamente, el pueblo después del susto y la psicosis sera mas vulnerable, y eso es lo que llamamos manejo de masas. me lo enseñaron en la escuela y bueno no soy quien ni soy versada en el tema de política para asegurarlo pero mi sexto sentido me dice que eso pasará. No digo que no exista la mentada influenza... así como existió hace poco una plaga de pulgas, en mazatlan...que duro días y días, una de comejen, en mi casa, de dengue etc etc...lo que no creo justo, aun siendo diseñadora, es que si de por si, ya tenemos tanto tiempo con el sueño ligero por la economía, que hagan de esto un circo. Que termine por quitarle el sueño por completo. Oh! eso y el negocio que están haciendo con los tapabocas. y de pilón les tiembla... los Dioses están enojados...jejeje verdad? o mentira? juzgue usted mismo jajajajajaja.

Papillón

2 comentarios:

Femina De Marfil dijo...

me gusta la forma en la ke te expresas... ojala algundia me salga minimo la mitad de como lo haces tu. cuidate dame tu cel y nos vamos a comer un dia de estos ke ande en gdl... y por cierto como te llamas. un beso. la mel.

nennella dijo...

Chiqui! lo único que me interesa saber es si tú y los tuyos están bien!

A la psicosis que le den! Si es que a la gente le encanta sentirla!

Beso!

Template by:
Free Blog Templates