lunes, 27 de abril de 2009

LA MALA INFLUENCIA -NO INFLUENZA-

De pronto, las cosas se me hicieron claras por la influenza, (o será mala influencia) Predigo lo siguiente:

Se hará una psicosis (más) de la invasión de influenza en el país, que si hay "antivirales" que es técnicamente imposible -consulten la biblia de wikipedia- ya que el pobre pueblo este totalmente asustado pensando que el de al lado nos va a contagiar...de pronto saldrá una cura o mágica, y misteriosamente, se controlará pero habrá quejas, de que si el sistema de salud, es bueno o malo que si se puede o no y misteriosamente como suele suceder en México, un grupo político "tendrá la solución a tus problemas si votas por el" obviamente, el pueblo después del susto y la psicosis sera mas vulnerable, y eso es lo que llamamos manejo de masas. me lo enseñaron en la escuela y bueno no soy quien ni soy versada en el tema de política para asegurarlo pero mi sexto sentido me dice que eso pasará. No digo que no exista la mentada influenza... así como existió hace poco una plaga de pulgas, en mazatlan...que duro días y días, una de comejen, en mi casa, de dengue etc etc...lo que no creo justo, aun siendo diseñadora, es que si de por si, ya tenemos tanto tiempo con el sueño ligero por la economía, que hagan de esto un circo. Que termine por quitarle el sueño por completo. Oh! eso y el negocio que están haciendo con los tapabocas. y de pilón les tiembla... los Dioses están enojados...jejeje verdad? o mentira? juzgue usted mismo jajajajajaja.

Papillón

jueves, 9 de abril de 2009

CNTRL Z


Para cualquiera que maneje la pc, lap ordenador o como le quieran llamar el "control z" sabe, que es una ayudita para regresarte cualquier tecla que hayas echo mal, o modificar hasta cierto punto lo que llevas mal en un texto o dibujo....¿porque demonios no tenemos en el ombligo o cualquier otro lado un control z, para desafananarnos de algo que no deseamos o no hubiesemos querido que pasara?...




Papillón

miércoles, 8 de abril de 2009

MAÑANA

Hoy fue un día raro. Se me subió la presión hasta 130 y tantos...y me vinieron a la mente que he tenido 130y tantos motivos que no he echo cosas por decidia....Mañana, por poco creia que no habia un mañana para mi...que onda conmigo?


Papillón

martes, 7 de abril de 2009

Nuevo miembro de la Fam Bernal


Es un niño!!! Y bueno aun no se como se ira a llamar pero el caso es que estamos todos muy felices por Thelma y Benjamín ya que sabemos todos, cuanto lo han deseado. Y cuanto han luchado, ahora si ante estos milagros inesperados, me quito el sombrero...y sobre todo en estas fechas.

lunes, 6 de abril de 2009

Lunes...

Hoy Lunes fue muy de weba sin mucho que hacer, por una parte me dedique a relajarme pero por otro lado, creo que la ociosidad no es lo mejor para un ser humano, me estaba quedando dormida sentada y bueno, jejeje no es agradable. Por otro lado comenzamos con el horario de verano, y salimos pues a las 6:00 p.m en el horario habitual. Habia sol y parecía que me habia "pinteado" del trabajo. Fue muy agradable. Aunque no es agradable levantarte una hora antes de lo habitual. Es lo que no me gusta del horario de verano.


Papillón

domingo, 5 de abril de 2009

Sueño.

Estoy cansada, tengo sueño y un monton de cosas por arreglar... mañana le sigo, hoy me dedicaré a relajarme durmiendo, picandome el ombligo o simplemente jugando con mis Sims...


es domingo! hasta Dios reposó.

Papillón

Sábado 4 de Abril del 2009

BRIDAL SHOWER...

Bueno, creo que las despedidas de solteras no son para mi, ni siquiera para organizar, de plano no es para mi, sigo prefiriendo ir a pistear y pasarmela tranquilamente en el malecon. bueno solo espero que mi prima se haya divertido mucho...que al final eso es lo que originalmente se trataba...yo termine muy cansada y bueno eso de manejar a la familia es algo muy muy complicado. Y bueno que a mi no me metan en esas cosas, vivo muy agusto sin complicarme la vida, es natural que todo mundo te dice ¿como? ¿tu te vas a casar?...¿para cuando es la boda?ny hasta ahoita me ha funcionado, practicar una sonrisa de autosuficiencia y decir: Cuando compremos casa. Y con eso se dan por entendidos que no sera ni dentro de unos dias ni meses ni años si no todo lo contrario jajaja. Papillón

Viernes 3 de Abril del 2009

Viernes de locos!!! Mañana sábado es la despedida de mi prima y la proxima semana vienen mis Tios del DF viene un bebe en camino en casa de Ricardo y estaran sus sobrinos por toooda la casa, presiento que sera un Abril muy muy movido. Papillón

jueves, 2 de abril de 2009

¿Casualidad o Destino?

Bueno al fin de cuentas las cosas se acomodan de la manera mas inesperada, hace días, que quería platicar con una persona que conozco, donde trabajo que se caracteriza de las demás por tener una personalidad muy bien definida. Ella no es la mas bella del mundo, ni la mas famosa pero es quien es, y me cae muy bien. No la conozco mucho y para hablar de cosas personales, pues necesitas conocer a esa persona bien. El caso es que hoy me di cuenta que si hicimos química no es solamente porque ella sea muy abierta si no porque pensamos similar y OR primera vez me abrí con alguien que si no me dio la razón son de las personas correctas que debes tener entre la lista de tu correo, celular y por que no? Después hasta la dirección y teléfono. Pocas personas centradas así. Y mira que es muy irreverente pero lo que platique con ella, disipo algunas dudas que me agobiaban un poco. Y quedo maravillada como Dios te pone señales y si uno es inteligente al seguir sus corazonadas, pero las que no te dan miedo, puedes tener un desenlace agradable.

Papillón

miércoles, 1 de abril de 2009

SIGUIENDO EL HILO, BUSCANDO EL PRINCIPIO DE TODO


Bueno, comenzando con lo primero, -valga la repugnancia que diga la redundancia *¿o será rebuznancia?*- bueno, últimamente han pasado cosas en mi vida, que me han tenido más agobiada que las normales. Últimamente me he puesto a recontar los años en los que según yo seguía un hilo de camino, y que tuve que modificar para poder llegar al resultado requerido. Solo que como Hansel y Gretel me perdí…definitivamente, me perdí.


No supe donde quedaron las ganas y la valentía, los sueños y la fantasía, se que andan por ahí, pero imagínense un cajón desastre en los que hay infinidad de cosas inútiles y otras que no te acordabas que tenias, ( no te hagas que se que lo tienes) y pasa el tiempo y te comienza a dar flojera, buscarle ahí, porque sabes que te puedes encontrar desde un bichillo indeseable, hasta algo que pique o una típica sustancia pegajosa, que no sabes ni lo que fue…entonces como cada vez te cuesta más cerrarlo pues optas por no abrirlo. (Salvo cuando quieres guardar algo que te estorba y no sabes dónde ponerlo) Y es ahí donde te olvidas y lo dejas pasar, haciéndote la promesa que algún día, lo vas a ordenar pero los días pasan y pasan y lo único que sucede es que el cajón solo acumula basura que la mayoría ni sabes para que la guardaste o cual es el significado de que la hayas guardado ahí.


Lo más propio es agarrar el cajón y sin mirar, tirarlo todo para desocuparlo…


Eso es lo mas propio…pero no. Siempre que lo abrimos bien dispuestos a tirarlo todo “sin ver” te encuentras con que esa envoltura de chicle motita de plátano, te la dio tu ex novio de la secundaria, y que ESE boleto de camión, en el cual los números del folio suman “21” fue el culpable de que te besaras por primera vez, a la hora del recreo.


Y revuelves y revuelves y te das cuenta que aunque ya traigas los dedos victimados con esa sustancia extraña y pegajosa, disfrutas –y como no- guardas de nuevo las evidencias, los recuerdos que te pesan tirar y si estas de buenas, los acomodas, -aun bien acomodado, dícese más bien atascado- el cajón sigue sin cerrar bien, los guardas y se va al caño, las intenciones de desahogar tu cajón desastre.


En el mejor de los casos, solo sonríes y lo tiras o le tomas fotos, o consideras guardar lo más importante sin tentarte el corazón tiras la mayoría de cosas inútiles, que pues ni te acuerdas que guardaste o porque lo hiciste, como ese tazo de los tinny toons-que dicho sea de paso ya ni los televisan, y tampoco el trompo ese de de plástico que nunca sabe uno como armarlo que sale en las sabritas, y que uno lo guarda con la promesa de que lo va a armar nomas pa´ ver cómo funciona. Mhmm…


Yo si tengo mi cajón desastre es mas confieso que no nomas tengo uno, si no tres. Y no es que sea una persona que recoge basura de la calle, ni una chica tipo “Club del desayuno” esa que se vestía de negro que iba y robaba los objetos más raros solo para parecer diferente y esconder su verdadero yo…si no que tiendo a guardar y esconder todo lo que me estorba.


Supongo que tanta turbación, últimamente es eso. Que no puedo o no quiero, mas bien, desahogar todo lo que hay en el cajón desastre interno. Y no es que crea mucho en los psicólogos, o no, simplemente que tengo miedo de encontrar lo que convenientemente he olvidado, lo que si se es que hay un desmadre entre el “ello” y ” el super yo” que ni mi “yo” y yo, entendemos.
Ahora si estoy frita.


Papillón

Template by:
Free Blog Templates