miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACTITUD POST TRAUMATICA


Una actitud positiva, es la que todos tenemos que tomar en la vida. Si estás enfermo, no te preocupes, para todo hay cura menos para la muerte (Y el cáncer, y el sida y el ébola, etc, etc.). ¿Ves? No tengo actitud positiva, y es por eso que todo me sale mal. Según mi mama. Y puede ser que tiene razón, pero una cosa es ser positivo y optimista y otro pecar. Si así como el de los club de los optimistas que parecen que andan sedados con tafil todo el tiempo. Sin ofender. Pero hay actitudes que son positivas y otras que están exageradamente positivas, más bien tronadamente positivas. Como la de mi Tía que piensa que Dios Padre le va a resolver todo los problemas. Pero que no mueve un dedo como si Dios tuviera tiempo. Tampoco es bueno llenarse la cabeza de gas helio y echarla a volar así nomas. ¿Que porque ahora me refiero a este tema? Bueno porque últimamente no he encontrado mi roca en medio del mar y ya me canse de nadar en dirección incierta. Porque ya estoy cansada de contestar de malas, de tener una actitud negativa pero por donde volteo no hay nada que inyecte aunque sea una esperanza de que todo va a estar mejor. No es que sea apocalíptica ni nada por el estilo simplemente que estoy busque y busque trabajo y no encuentro (uno seguro que me de seguro y etc. etc. ) vaya lo que se necesita para vivir con un poco de seguridad que no te va a faltar que comer en el refri. y es que por donde voltee todo está igual. Antes te contentabas con oír, "No te preocupes todo estará mejor el próximo año" y ahora tenemos que contentarnos con "Pero hay gente que no tiene que comer" y si. Tienes que aguantar a un jefe que te sube y baja el sueldo según su ánimos, que se queja de que va a cerrar su negocio y oírlo. Y pues eso, que hace berrinches y comentarios de junior mimad. Claro si yo tuviera un papa pudiente lo haría como mis sims, decidir si viven o no, pero uno que no tiene papa pudiente ni nada por el estilo, que depende de un sueldo fijo para sobrevivir pues si es difícil mantenerte con una actitud positiva. ¿alguien sabe el numero del club de los optimistas? Necesito que me regalen algunas tachas. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates