miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIA DE MUERTOS

Bien, aquí me encuentro despabilándome de lo que fue el fin de semana largo, bien descanzada y un poco triste ya que ayer fue un día super emotivo para mi. Me pase de sentimental y la verdad es que sigo extrañando mucho a mi abuelo y aun me duele. Puse mi altar lo mas sencillo que pude, ya que sin dinero y sin plan poco se pudo hacer, aunque en realidad mi prima dijo que estaba muy bonito. (Prometo subir fotos). Así que este Halloween y este Día de Muertos la verdad lo pase con mi familia. Espero que mi abuelo haya estado presente con nosotros y aunque no somos de ir a limpiar tumbas y estar todo el día con los huesos de alguien, lo llamamos y recordamos durante toda la vida. Que por cierto, a evento de nada mi mama me dio unos consejos de que mi abuelo, le decía. Quizás me habló a través de ella. Quien sabe?. Este año no comimos pan de muerto porque mi tia estaba cansada, asi que no me enseño a hacerlo. Y no es que se tenga que hacer específicamente en esa fecha sino que pues se antojaba con un chocolate. Tendre que aprender a hacerlo de la manera empírica. Veremos que tal sale, aunque la importancia de que me enseñara mi Tía a hacerlo es precisamente de que me salga como a ella y no como viene comercialmente, con muchísimo sabor a naranja.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates