martes, 16 de agosto de 2011

UNO O DOS?!!!



Asi es, este domingo mi bebe nos puso de cabeza a todos, por primera y dudo que ultima ves, ya que en el ultrasonido se vieron dos cabecitas, asi es DOS no dos de deforme mas bien dos cabecitas de GEMELOS imaginenense!!! GEMELOS. La sangre se me congelo y no porque no quiera gemelos o este muy caro o que se yo, simplemente porque si en las ecografías anteriores no aparecía mi bebe, pues era lo mas probable que quizas estaba muy chiquito o que no se habia desarrollado bien, ese era mi miedo. Pero el Lunes confirmamos que es una, y una con un sentido del humor como el mio, negro y pinche.

Ha! y al parecer va a ser nena. Una nena de negros humores una de las mias. Bien dice mi madre, agarrate porque con ella vas a pagar todas las que me has echo. Creo que ame echo la maldicion de la malinche o es bruja, porque si mi beba que aun no nace ya me juega esas bromitas, ¿Que no irá a hacer cuando lo haga?, no importa, ya quiero tenerla en mis brazos y besarla mucho. No es Frijolita, es chile piquin!!!

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates