miércoles, 17 de agosto de 2011

A FUTURO


Cuando comencé con este rollo del diseño, nunca pensé que llegaría a esto. Un diseño comercial soso e idiota. Funcional si pero es tan comercial que siento que en vez de preparar una comida gourmet, estoy haciendo unos viles sándwiches sin nada adentro. O algo tan corriente como una maruchan. En mi desesperación por entregar a tiempo me he vuelto una diseñadora floja. ¿Qué como es una diseñadora floja? Para mi una diseñadora floja es aquella que se baja templetes, ya hechos por alguien más y los pega y acomoda el titulo la imagen y sanseacabó teléfono de contacto etc…
Siento que me estoy supe contaminando y es mas siento que mi creatividad esta tan gorda y fofa que se puede considerar una cuarentona con exceso de gordura, es mas gordura mórbida!! Ya no dibujo, ya no leo y mucho menos creo. No esperaba ganarme el pan haciendo diseños pendejos. Me agobia a veces pero la necesidad de trabajo aplaca mi rebeldía artística. Es por eso que no dejo de escribir, para poder mantener mi cerebro en funcionamiento más o menos normal.
Ahora que estoy embarazada se me ocurrió una idea, una idea pendeja pero que aun quizás pueda llevar a cabo sin mucha lana y si con mucha imaginación. Hacerle un libro de cuentos a mi hija. Con cuentos cortitos y dibujados por mí. No quiero venderlo, es más bien como para reconciliarme con ese gusanito que me molesta y está constantemente remoliéndome que mi misión original no era hacer “FASTDESIGNS” y si hacer cosas bonitas. Ustedes que piensan?


Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates