lunes, 29 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS DE MI WHISKYLLO

HOY ESTOY DE MANTELES BLANCOS!! YA QUE MI HIJO CUMPLE 13 AÑOS!!! SIIII MI WHISKYLLO LA RAZÓN DE MI EXITENCIA MI AMOR CHIQUITO MI PEDACITO DEL ALMA.

Y estoy bien contenta porque una amiga, que trabaja en radio, le mando saluditos. Hay me siento tan orgullosa de el, ya que nos ha enseñado a luchar, a que el amor lo puede todo y el mismo es un producto de un milagro un milagro de verdad!

Verán hace un año, le dio erlichia, una enfermedad que si no es tratada a tiempo puede abar mal en los perros y no se si le da a los gatos, el caso es que la erlichia (Ver descripción aquí http://www.monografias.com/trabajos43/erlichiosis/erlichiosis.shtml) es tratable en la mayoría de los casos. Bueno el caso es que se enfermó, al grado que no podía caminar, todo le funcionaba perfectamente, salvo que quedo invalido. Nadie me daba esperanzas, en ese tiempo no trabajaba, así que no tenia mucho dinero para el. Lo lleve con su doc de cabecera, busque por Internet nadie sabia porque no camina, comenzaba con un tratamiento consultaba con otro veterinario lo llegue a llevar hasta con tres, Los tres coincidían en una cosa. Terminando el tratamiento si no caminaba (Había que cargarlo para llevarlo a hacer sus necesidades básicas). Tendría que sacrificarlo. El solo oír esa palabra me ponía mal. Lloraba y rezaba todas las noches. Y nada. No mostraba ninguna mejoría...

Pero no crean que agonizaba. No. Simplemente sus patas no respondían, no podía impulsarse, ni siquiera moverse ni cambiarse de posición aun estando acostado. Después de que ya veía a todos cansados, y que no daba muestra de ninguna mejoría, hable de corazón con las personas que sabía me comprenderían y que aman a los animales tanto y tan profundamente como yo. Y no habia de otra. Había que sacrificarlo, ya era tiempo, no había mas. Un día antes, llore tooooooda la noche. (Aparte de toooodo el dia)Y ese día tuve un sueño, un sueño muy poco usual en mi, soñe con Santa Barbara. Cosa que como no soy muy religiosa ni la conocía. Santa Barbara es patrona de los artilleros, y de las personas que manejan polvora y fuego)...la encontré en internet, ese día me desperté temprano me había quedado dormida rezando y despertaba rezando...Me hablaron por teléfono era mi Tía, me imagine lo peor...No. Que el Whisky se levanto...QUE EL WHISKY QUE?!! casi en pijama corro a casa de mi mama, ese mismo día, le prendí veladoras a Santa Barbara y me encomendé en sus manos. El amor, el milagro y las ganas de vivir de el fue quien lo mantienen de pie aun hoy a sus 13 años. Yo se, que como dicen por ahí, los perritos nacen sabios y por eso no duran tanto. Yo creo que este sabe que aun lo necesitamos aquí, y que lo amamos mucho y lo queremos con nosotros, porque hace su mejor esfuerzo para tenernos paciencia y enseñarnos que la vida es luchar y amar.

FELIZ CUMPLEAÑOS WHISKYLLO, Gracias eres el amor de mi vida.

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates