domingo, 6 de enero de 2013

CONFIESO, QUE SOY MALA MAMA

No tengo madera de mama, ni el cuero ni la resistencia. Aun me sorprende porque Diosito me eleigio a mi para el cuidado de este angel hermoso. Ahora esta gripientita, y la pobre no sabe lo que siente, llora se desespera y yo con ella. Su llanto me tortura. No porque no quiera oírla o asi, si no que no se como aliviarla, quisiera que la medicina fuera mágica, quisiera que nunca sintiera nada malo. No soy fuerte, porque otra mama en mi lugar estaria serena, y sabria que hacer. Yo sufro con ella, me duele su dolor, y me desespero, ¿es normal esto? No quiero que le de ningun vurusillok, ni gripa, ni calentura ni nada. ¿Es malo querer que tu hija nunca sufra? Me pregunto, como les hacen las mamas que tienen varios hijos, y cuando se enferman ellos acuden a ellas porque siempre mantienen la calma. Quiero ser como ellas, onspirarle calma a mi hija. Cuando me enfermaba recuerdo que pasaba algo similar, claro yo no tenia a mi papa conmigo asi que cuando me sentia mal me daba mas seguridad mi tia, porque siempre sabia que hacer, y se veia que sabia mas que mi mama, mi mama nunca me inspiro calma, y yo no quiero eso con mi hija. Yo quiero hacerla sentir bien con solo cargarla o estar con ella. Pero a veces me gana la desesperacion de que no puedo hacer nada. Me gustaria saber si hay un metodo de meditacion, o de ejercicios mentales para conseguir calma y pacoencia y asi poder saber como reaccionar cuando ella me necesite.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates