jueves, 31 de enero de 2013

Hoy acaba enero

Adios Enero! Mes mas bonito del mundo desde hace un año. Si un año desde que nació mi hija. Y con ella otra "yo"...una si se puede decir mas madura, mucho mas sensiblera, chillona y preocupona, una mas celosa, miedosa e insegura temerosa de no desempeñar bien su papel, una sobre protectora, tierna y maternal ( que créanme lo cursi pensé que solo lo llevaba encima cuando me ponía colores claros, y una aguantadora y que ya no le vale madre si la corren si fuma si come o no. Son sentimientos encontrados, son sensaciones que no dejo de experimentar día a día gracias a ella. Es raro pero es bello. Sube mas allá de mis expectativas. Ser mama me ha cambiado la vida y ser mama de ella me llena, me rebosa de amor. Estoy experimentando un amor tan distinto a lo que tenia antes, a los amores mundanos que a veces te acompañaban en el camino, este amor es mas que apasionado, es completo y abrazador. Y yo que pensé que no iba a experimentar esa clase de amor. Pues, gracias Enero por darme un año mas de alegría desbordada.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates