jueves, 10 de enero de 2013

He perdido el control de nuevo. Esto de ser mama me esta sobrepasando las fuerzas. No es que no quiera serlo si no que me esta costando trabajo serlo. Amo a mi hija, y Dios sabe lo enamorada que estoy de ella pero a veces este amor sobre pasa mis expectativas, siento que ya no soy mujer completa. Así es. Todo mundo tiene el conecpto de que cuando eres mama, ya eres mujer completa. Es mentira, cuando eres mama, esa mujer completa de las que todos dicen, se entume, se vuelve en una especie de Barbie asexuada, sin tetas, sin clítoris, al servicio puramente de atender las necesidades de otro ser humano que cuando cresc aigual se ira a atender a otro ser humano. Creo que ser madre me esta volviendo en un pbjeto amorfo que solo debe vivir como la sociedad manda. ¿Que acaso nos tengo derecho a masturbarme, a sentir rico, a ser mujer? A sentirme débil, a desesperarme a perder el control, a a emborracharme sin consecuencias en casa, a amar, a enojarme, hacer berrinche emputar,e decir groserias, y fumar a escondidas porque eres unmal ejemplo?...yo ya no lo hago. No cojo, no fumo, no amo, no vivo. Y no es que me disguste estar al servicio de una bebe(ahi viene mama cuervo) hermosisima de un año pero es que me acabo de dar cuanta que desde hace un año no soy yo. Habra acaso un término medio entre mama y mujer? Debe de. Porque como se le puede enseñar a una bebita a ser una mujer sin poder serlo tu? Es como si le enseñaras a un sordo a hablar si eres mudo, gracias a Dios hasta ahorita mi hija es sana, buena y la verdad super simpatica, peroa veces tanto amor me augobia. Me cnsa fisicamente. Hoy despues de una enfmedad leve, pero preocupante, me siento agotada, sobregirada, sobretrabajada, necesito un descanzo del mundo entero. Dormir unos meses, o un dia me conformo, amo a mi hija, pero ya no soy yo, ni mi esposo es el, es mas sospecho hasta que me engaña!...estoy mal...o no? Es pecado acaso desear un poquito de libertad de preocupaciones, y consecuencias? El solo echo por mi educacion catolica y cristiana, pensarlo ome autosensuro. No debe ser asi porque anteriormente yo era una mujer, cdon sentimientos y virtudes (mas defectos que virtudes) pero mujer al fin. Extraño fumarme un cigarrito en el baño, tomar sin consecuencias y ser de ves en cuando libre un poco con mi tiempo.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates