viernes, 4 de enero de 2013

PRIMER AÑO

Desde el momento en que la conocí, que abrió sus ojitos, me miro, lloro, y se movió me cambio la vida por completo. Cuando éramos las dos, una sola un solo corazón la esperaba con ansia..mi niña mi tesoro, mi ángel. Cuando mi cuerpo dejo salir mi corazón, mis preocupaciones cambiaron, mis prioridades, mis sueños y mis esperanzas. Mi hija, mi nena, mi reina, mi princesa mi pequeña hadita. Hoy hace un año que convierte mi mundo en colores, que destruye la obscuridad y que regresa el sol a mi vida. Que me da una razón para existir, para aguantar para resolver mis problemas, que me ha convertido en lo mas blando, en lo mas resistente, en una persona maleable, en sus manos soy algodón y me forma como quiera, y por ella soy un dragón que no quiere ni que el viento la toque. ¿Alguien tan pequeño e inocente puede hacer eso? Si, mi hija, carnita de mi carnita, corazón de mi Corazon, amor de mi amor.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates