viernes, 27 de marzo de 2015

Auxilio

Otra vez, soy la mala la que pierde la paciencia, la que regaña ila que grita la que quieren lejos. Ayer mi hija se colgo, de plano me hizo lo que nunca, me desobedecio, me reto, delante de mis amigas y hacia todo lo que yo le pedia que no hiciera. Hasta que se fueron explote, me converti en un monstruo y la aterrorice, no se como hacer esto, no se como hacer las cosas, no se como reaccionar, quiero que me respete pero no lo hace, se lo pido por favor, se lo pido de buena manera y las cosas no funcionan, hasta que uso el temor, y las amenazas y las cuentas de 123 si, esas de " si no lo haces a la de tres, vas a ver las consecuencias!,,,y asi...ayer la asuste, de verdad que necesito ayuda no se como ganarme su respeto y siento que me estoy perdiendo su amor...necesito ayuda.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates