miércoles, 25 de marzo de 2015

Sueños de cambio

Soñe que cambiaba de trabajo, pero me sentia tan insegura aun asi soñe la motivacion de antes para cambiar, para ser y deshacer soñe que hacia algo que me gustaba pero a la vez soñe que quizas no la iba a armar fue una sensacion extraña. Quizas porque el dia de ayer pase por problemitas laborales que se arreglaron gracias a dios. La buena energia estuvo conmigo y me ayudo a resolver los dilemas a los que me enfrente. No debo dormir en mis laureles. Debo estar agradecida con el universo. Sin embargo me queda la sensación esa de "y si..." Quisiera echar raizes ya en algun lado y decir aqui me quedo hasta que me jubile...siento que aqui puedo, pero los factores que implican me lo llegan a impedir.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates