miércoles, 4 de marzo de 2015

FINGIR, FINGIR Y FINGIR

Lo peor que me puede pasar en esta vida es fingir empatía por alguien de plano no puedo tragar. Claro que hay niveles de hipocresía que uno debe de tolerar por el buen convivir de todos los dias, pero hay dias (Cómo el de hoy) que tengo ganas de mandar a todos a la verga...si ahi.

Quiero este dia poder cambiarme de trabajo, que mágicamente como la cenicienta una agencia en otro lugar me ofreciera trabajo y decir, me voy a la ñonga. Ahi se ven.

Pero ni a la ñonga me invitan :(... ya se que es un estado mental, he estado procastinando todo el dia trabajando solo lo minimo para sacar y que no se note que hoy no quiero ni pensar ni hacer nada. Hay dias que vengo muy motivada, y una voz llamada conciencia o algo asi, me dice...¿Y como quieres cambiar si no das el 100%?...osh

Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates