miércoles, 22 de marzo de 2017

SI PUDIERA VOLVER EL TIEMPO

Hubiera disfrutado más la compañía de quien por flojera no fuí a ver. No hubiera tomado desiciones basadas solo en un sentimiento vanal, y superfluo. Hubiera pensado hasta dos o tres veces las cosas antes de hacerlas. O no las hubiera echo así. Alguien me dijo que yo me creía que lo sabía todo, y lo conocía todo. Ojalá. Porque de ser así, me hubiera gustado imaginarme y saber como iba a ser de patética a veces la vida contigo. Me hubiera gustado haber sabido como me iban a tratar en tu casa (Y haberlo evitado). Y mejor escoger ese viaje a Europa que tantas ganas me quedé. Hubiera tomado la pastilla del dia siguiente para no atormentar la vida de una niña inocente, basada en mi inexperiencia y mi desconocimiento de las cosas. Hubiera tomado esa propuesta de irme a Leon dejando atras esta vida fea en este lugar feo. No hubiera abandonado a mi familia por seguir a la tuya que al final de cuentas es una bola de dramas y problemas complicados. Deje ir mi libertad por no querer estar sola. O por lo menos si supiera y conociera todo, lo hubiera pensado mil veces hace 13 años, ir a conocerte. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates