martes, 7 de marzo de 2017

SUEÑO

Anoche soñe que estaba en el patio y veia unas cosas en las nubes,  eran como naves espaciales, una grande y varias pequeñas, primero una luz, despues varias y una pequeña navecita se acercaba a dejarme una pelota con varios lados, estaba el 9,11, y varios mas y las naves pasaban y pasaban y en mi sueño yo sentia que me estaban contactando y me hacia dormida, pero sabia que se querian comunicar conmigo que tenian un mensaje para mi, una de ellas era redonda se le veian solo las luces de abajo, la segunda era semiredonda y roja,la tercera era pequeña entraba a la casa, era gris, veia perfectamente como iluminaban las nuebes, no es la primera vez que tengo este tipo de sueños. Me gustaria saber si alguien o algo se quiere comunicar conmigo de algun amanera No es la primera vez que sueño universos y planetas, naves, castillos en el cielo, desastres naturales, Pero el sueño de ayer siento que fue como premonitorio el universo algo me quiere comunicar y no se. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates