sábado, 11 de marzo de 2017

SUEÑOS

Soñé que vivía en una casa muy grande que tenia muchas habitaciones, tipo hostal. O casa comunal, el caso es que vivíamos con varias personas muchas. La casa tenia piso de madera y paredes tambien como recubiertas de madera. El caso es que todos compartíamos un patio, y recuerdo que se celebraba el orgullo LGTB muchos lo eran, otros no. recuerdo que estaba mi ex-cuñada con su niña, mi hija y yo y ella se sentía mal, tambien estaba la ahora esposa de mi cuñado. El caso es que en la comuna compartimos el baño, a veces la recamaras y las áreas comunes. Pero todos con respeto y orden, yo recuerdo que estaba en un viaje temporal y traía una mochila con cosas y nos llevábamos con chicas de nuestra edad en ese entonces yo me soñaba joven y como que estaba estudiando para la universidad.  En una de esas ella recibía visitas de su familia que la apoyaba en una situación que  Como que estaba muy triste. Nos hacíamos amigas de varias chicas que estaban bien locas y Sofia se la pasaba muy bien. Los chicos tambien eran muy amables. Pero en el sueño iba a salir a dar la vuelta con otras personas y en eso estaba hi una chica con la que me llevaba bien..estábamos platicando cuando la bese. No la conocia, ni ella a mi. Y lo hice. Lo peor del caso es que a mi no me gustan las niñas, nunca lo han echo y pues...ese sueño me dejo muy impresionada. Papillón

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates